Olesya 22 Moscú

Nuestra última incorporación como soltera en Rusia Para Solteros es una Estudiante universitaria en Moscú, tiene 22 años y se llama Olesya O.

Puedes enviarle mensajes directamente desde la web, le gustará, pues aunque habla inglés muy bien, esta estudiando castellano.

Olesya. 22 a Moscu - Estudiande universitaria

En rusia para solteros puedes ver más fotos de Olesya.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Olesya 22 Moscú”

  1. racatucito Says:

    Hola soy un colombiano roántico, vivo comdamente y te invito a pasar una temporada en Villa de Leyva, es un paraiso, puedes consultar en la internet. Me gustaría conocerte y si se dan las cosas sería espectacular, me gusta el deporta , viajar y trabajar. espero respuesta

  2. jorge castillo Says:

    hola linda woman eres muy preciosa quisiera conocerte soy de republica dominicana en caribe tengo 38 años, soltero este es mi correo para que me puedas mandar lo que tu quieras espero que te llegue el mensaje y algun dia podamos conversar linda gracias por escucharme. bay. de jorge espero tu respuesta.

Responder

