Viaje a San Petersburgo – 1 de Julio del 2010

Viaje a San Petersburgo Julio 2010

Viaje a las Noches Blancas de San Petersburgo

Hemos viajado a la preciosa ciudad de San Petersburgo una semana acompañando a tres solteros de la página. Alguno ha comentado ya que es uno de los viajes más fantásticos que ha realizado, no esperaba una ciudad tan bonita, con tanta actividad y con tantas chicas guapas paseando por la calle, desenfadadas, con mucha alegría y simpatía.

A sus cincuenta y pico años no daba crédito cuando le decía algo por la calle a alguna chica y esta le propinaba una sonrisa, se paraba, escuchaba y si le caía simpático le daba el teléfono para quedar por la noche. “Nunca en la vida me habían mirado a mi las mujeres, me siento como en el paraíso”. La verdad es que solo pasear por la calle para un soltero es toda una experiencia, pues la mayoría de las mujeres son muy coquetas y a veces hasta las señoras que venden helados en los chiringuitos tienen su encanto y no sabes que helado comprar o si comprárselos todos.

Otro soltero que ya ha viajado varias ocasiones a Rusia comentaba lo diferente que es viajar uno solo por su cuenta o viajar en grupo y acompañado por un guía español que conoce perfectamente el idioma y la mentalidad rusa. Cuando viajas solo hay muchos momentos aburridos y en ocasiones te puedes sentir triste o desprotegido, en este viaje, te levantas por la mañana y ya comienza el cachondeo y a veces te duele la barriga de tanto reír, y el cachondeo sigue y sigue…… Si vas solo y entras en el metro, ya nunca estás seguro donde estas y puedes dar más vueltas que un tiovivo. En un taxi te puede pasar de todo por que a la mayoría de los taxistas le tienes que explicar tu donde están los sitios donde quieres ir. En el restaurante con nuestro guía es muy cómodo, por que sabes por lo menos lo que te van a traer y el conoce bien que platos de la gastronomía rusa te pueden gustar o no, donde comer bien, barato….

Hemos estado 7 días, hacía tanto o más calor que en España. Nos hemos puesto morenos y alguno ha tenido que tirar de After Sun, pues de las 24H hay 21horas de sol, si vas a la discoteca, antes de entrar es de día, y al salir también es de día por poco tiempo que estés. De las 01:30 a las 03:30 se pone un poco el sol, pero no llega a oscurecer y por eso mucha gente pasea por las calles centrales hasta altas horas, es muy agradable parar a las chicas, hablar con ellas, invitarlas a tomar algo antes de ir a la discoteca…..

Los chicos no hablaban ruso, y solo alguno un poco de inglés, por eso todo el día el guía les hacia las traducciones cada vez que conocían a alguien, y les presentaba un montón de chicas. Algunas estaban estudiando español, o conocían España y les hacia mucha ilusión hablar con ellos.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: