Estafas en la red : Nunca enviar dinero

Últimamente son varios los chicos que me piden que les investigue a alguna de las chicas que han conocido fuera de nuestra Web.

  • Casi todos han sufrido estafas de entre 500 y 900 €.
  • Otros se quieren asegurar que la chica que van a traer a casa no está ya fichada. Registrada como una estafadora.
  • Alguno que viaja solo y ya conocía a alguna chica, me pide mi opinión.

En la Web tenemos un filtro para evitar eso, luchamos para que esto no pase, pero la impaciencia de algunos solteros les empuja a buscar chicas en otros medios, donde ya no podemos ayudarles.

Los que os guste Facebook, tener mucho cuidado estos meses con las chicas que conozcáis a través de Zoosk, pues en los últimos meses los Nigerian Scammers se están aprovechando del descontrol de esta página, que en realidad no tiene nada que ver con Facebook.

En algunos foros ya están denunciando a Zoosk por no avisar que es de pago hasta el final, y que permiten los perfiles de estafadores por beneficio propio.

Como reconocer una Scammer

Pasaporte Scammer

Chica Scammer (Pasaporte falso)

-Lo primero que hacen es encontrar la excusa para contactarte.

  • “He visto tu perfil y me ha gustado mucho”
  • “Eres muy guapo, me gusto tu foto”

Vaya no es muy difícil sacar una conclusión clara y rápida.

Si cuando estás en la discoteca o por la calle ninguna chica, ni siquiera las más feas te dicen eso! ¿No se te hace extraño que una chica tan guapa quiera conocerte así?

-Desconfiar de las chicas que tengan más interés que vosotros de ligar o que vayan más rápido que vosotros. En estos casos el hombre siempre tiene que tirar del carro y lo contrario puede indicar una clara estafa.

Pregúntale a algún amigo que opina del caso y dile que vas a enviarle dinero. Si tu amigo no pone objeción, dile que te preste él el dinero a enviar. Quizás en ese momento te de una opinión más sincera.

-Desconfía de las chicas que te envían sus fotos sin pedírselas. Que te envían fotocopias de documentos. Direcciones, números de teléfono, etc.

-Desconfía de las cartas muy largas y trabajadas, sobretodo si en su carta mencionan a menudo que les gusta la sinceridad, que no les gustan las mentiras.

Consulta a un profesional antes de envolverte sentimentalmente o enviar dinero, a veces se comienza por muy poco, o por nada y al cabo de un tiempo se cae en una buena estafa.

Pero la mejor manera de evitar problemas es nunca enviar dinero!

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Estafas en la red : Nunca enviar dinero”

  1. pedro Says:

    hola queria saber si ustedes pudieran averiguar sobre un correo ya que coinside con lo que ustedes dicen de estas mujeres estafadores les comento que los otrs dias me contactaron me mandaron fotos todo muy lindo pero yo no me confie y vuscando en internet descubri este tipo de estafa lo curioso es que yo le mande un mail diciendole q ni entente pedir dinero ni cuenta de targetas de credito y apesar de est me sigue mandando mail como si nada yo de todos modos ya estoy alerta pero me gustaria saber como ago para verificar sus datos si son reales

  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Articulos Actualizados : Estafas en la red : Nunca enviar dinero […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: